Fandom

The Beatles Wiki

You Won't See Me

502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«You Won't See Me»
Canción de The Beatles
LPRubber Soul
Publicación3 de diciembre de 1965
Grabación17 de junio, 12 de octubre y 11 de noviembre de 1965 en los Estudios Abbey Road
GéneroRock
Duración3:22
DiscográficaEMI, Parlophone, Capitol
Escritor(es)Lennon/McCartney
Lista de canciones de Rubber Soul
«Norwegian Wood (This Bird Has Flown)»
(2)
«You Won't See Me»
(3)
«Nowhere Man»
(4)

You Won't See Me es una canción del grupo británico The Beatles, que aparece en su álbum de 1965 Rubber Soul. Aunque está acreditada a Lennon/McCartney, fue escrita exclusivamente por este último.

La canción trata sobre un problema que tenía Paul McCartney con su actual novia Jane Asher. Ella lo ignoraba y no contestaba el teléfono. You Won't See Me fue una de las ultimas grabaciones de Rubber Soul.

You Won't See Me nunca estuvo entre el repertorio de los Beatles, pero durante su gira del 2005-2006, McCartney la interpretó en vivo.

Bryan Ferry versionó la canción en su álbum de 1973 These Foolish Things.

En 1974, Anne Murray tubo mucho éxito con You Won't See Me, logrando el #8 en la lista US Pop Billboard y #1 la lista Adult Contemporary. John Lennon dijo que la versión de Murray era una de sus covers favoritos de los Beatles.

Trivia Editar

  • Mal "Organ" Evans está acreditado en el álbum como que tocó el piano Hammond, aunque su contribución fue solo la de mantener la nota La durante el final de la canción.

Nota de corrección: Esta información acerca del órgano - no piano - Hammond corresponde a la canción I'm Looking Through You del mismo álbum.

Wiki al azar