Fandom

The Beatles Wiki

Maureen Cox

502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Maureen02.jpg

Maureen Cox (4 de agosto de 1946-30 de diciembre de 1994) Fue la primera esposa de Ringo Starr, baterista de The Beatles. Con quien tuvieron 3 hijos: Zak, Jason y Lee. Sus amigos la llamaban "Mo".

BiografiaEditar

Maureen nacio en Liverpool, hija unica, Abandono la escuela a los 16 años para ser peluquera. Se caso con Ringo Starr el 11 de febrero de 1965 y tuvieron 3 hijos, se divorciaron el 17 de julio de 1975, por razones de infidelidad de ambos. Despues se dedico a sus hijos hasta que conocio a Isaac Trigrett, actual dueño del Hard Rock Cafe, Y tuvieron una hija: Augusta Trigrett, a los dos años contrajeron matrimonio, Maureen muere a los 48 por la leucemia que padecia, Zak Starkey trato de darle su medula osea, pero nada funciono murio, junto a sus hijos, ex-esposo, y esposo.

Relacion con Ringo StarrEditar

Maureen era Beatlemaniaca asi que para ella, Ringo era el mejor para ella, cuando Ringo salio de "The Cavern Club" 

Mo se le lanzo encima y le dio un beso y un autografo.Un par de semanas más tarde, después de que Ringo se uniera a The Beatles, Maureen iba a sus clases de peluquería y vió a Ringo dirigiéndose a su carro. Maureen corrió hacia él solicitándole un autógrafo y felicitándole por su unión a The Beatles. Justo cuando se estaba yendo, Maureen copió en un papel el Nro. de la placa del auto de Ringo recordándola hasta el día de su muerte. Poco después, Ringo la vió en la fila para entrar a La Caverna cuando él se dirigía al mismo lugar para actuar con The Beatles. Se le acercó para conversar un rato con ella y le preguntó si quería ir a bailar más tarde. Después de bailar, Ringo le preguntó a Maureen si quería salir con él. El la recogió en su trabajo y después de pasar todo el día juntos se dieron 

10157266 229346640590269 258663572 n.jpg

Maureen Cox junto a Ringo Starr

cuenta de lo bien que se llevaban. Decidieron mantener su relación en secreto para evitar el enojo de las fans. En Septiembre de 1963 Ringo invitó a Maureen a unas vacaciones en Grecia junto a Paul McCartney y su novia Jane Asher por tres semanas. Maureen se fue sin el permiso de sus padres ya que tenía miedo de que estos no la dejaran ir. Durante una sesión de fotos con The Beatles, Ringo colapsó por culpa de una fuerte Tonsilitis. Inmediatamente fue llevado a toda prisa a un hospital para que le removieran las amígdalas. Mientras tanto, The Beatles tenían una gira comprometida para Australia y tuvieron que sustituir temporalmente a Ringo por Jimmy Nicol.

 Cuando Maureen escuchó las noticias, ella fue inmediatamente a Londres desde Liverpool con un gigantesco pote de helado. Se quedó con la madre de Ringo, Elsie Graves y no tuvo ningún problema con los guardaespaldas para poder visitar a Ringo en su habitación ya que estaba en la lista de visitantes. Fue allí donde Ringo le propuso matrimonio y ella aceptó. Richard Starkey y Maureen Cox se casaron el 11 de Febrero de 1965 en el Caxton Hall Registry Office en Londres a las 8:00 am. El padrino fue Brian Epstein y la recepción fue en la casa de Brian.Las infidelidades de Ringo iban en aumento cada vez más y su alcoholismo se convirtió en un gran problema. Para poner las cosas peor, en 1972 cuando los Starr fueron de visita a la casa de George y Pattie Harrison, George confesó lo mucho que amaba a Maureen Harrison y Cox, según Pattie, pasabanhoras encerrados en la oficina de George-. Este fue el inicio de la ruptura de los matrimonios Harrison y Starr. A pesar de todos los problemas que el matrimonio encaraba, Maureen no se quería divorciar. Su esposo sin embargo, persistía en que ambos deberían divorciarse. Maureen aceptó de mala manera. El 17 de Julio de 1975 el divorcio se dio por sentado al descubrirse el affair de Ringo con la modelo americana Nancy Andrews. Hubo un intento de reconciliación entre Ringo y Maureen después de que Ringo terminó con Nancy Andrews, pero al final no se dio porque Ringo se había enamorado de su compañera en la película "The Cavern" Barbara Bach. 

Curiosidades

  • El Primer Beatle que Maureen beso fue Paul McCartney; por una apuesta a una amiga.
  • 998976 229362540588679 1348188996 n.jpg

    Maureen fue la primera esposa de Ringo Starr

    Ella fue quien bordo con lentejuelas los trajes de Sgt. Pepper+
  • Participo en el respaldo vocal de "The Continuing Story Of Bungalow Bill" en el final de la canción Paul dice: Gracias Mo!
  • Junto a Yoko estuvieron presentes en el concierto de la azotea de 1969 
  • Tuvo un affair con George Harrison cuando ambos estuvieron casados
  • Cuando se divorcio de Ringo,  se subió en una moto y comenzó a manejar a toda velocidad hasta chocar contra un muro, este golpe le causo heridas que tuvieron que ser tratadas con cirujia.

Wiki al azar