Fandom

The Beatles Wiki

Ivan Vaughn

502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ivan Vaughn es un británico, que alcanzó la fama por haber sido quién presentó a Paul McCartney y John Lennon, en un show del grupo que entonces lideraba Lennon, "The Quarry Men". McCartney quedó impactado por el sentido de la improvisación de John Lennon, al olvidarse parte de la letra de la canción que interpretaban los Quarry Men: "Twenty Flight Rock". Cuando Ivan Vaughn sugirió la unión de Paul McCartney a la banda, este fue sometido a una prueba o casting, y el eligió demostrar su valía tocando dicho tema ("Twenty Flight Rock"), el cuál tocó en forma perfecta, por lo que fue aceptado por John Lennon.

Lennon y McCartney nunca olvidaron a su amigo, quién se casó en 1966 con una profesora de francés, que fue quién los ayudó a componer la parte de la letra que fue escrita ne ese idioma de "Michelle". en 1977, a Ivan, le fue diagnosticado el mal de Parkinson, del cuál murió el 16 de agosto de 1993.

El 1 de julio de 2007 se celebraron los 50 años de este acontecimiento, que desembocó en la formación de The Beatles, archifamoso grupo integrado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, el cual revolucionó radicalmente el mundo artístico y el mundo en general.

Wiki al azar