Fandom

The Beatles Wiki

Extracts from the Film "A Hard Day's Night"

502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Extracts from the Film
"A Hard Day's Night"
Extracts Film Hard Days Night.jpg
EP de The Beatles
Publicación 4 de noviembre de 1964
Género Rock and Roll
Discográfica Parlophone GEP 8920
Productor(es) George Martin

Cronología de The Beatles

'Long Tall Sally (EP)
(1964)

'Extracts from the Film "A Hard Day's Night"
(1964)

'Extracts from the album "A Hard Day's Night"
(1964)

Extracts from the Film "A Hard Day's Night" (extractos de la película "A Hard Day's Night") es el sexto EP por The Beatles, lanzado el 4 de noviembre de 1964, fue lanzado sólo en mono como todo EP por The Beatles. Parlophone lo catalogo como GEP 8920.

Todas las canciones de este EP aparecén en el lado A del álbum "A Hard Day's Night" y en su película también, el EP tiene una cobinación con canciones que son baladas romanticas como son "If I Fell" y "And I Love Her", y canciones más "rockeras" como "I Should Have Known Better" y "Tell Me Why". Este EP contiene canciones del lado A de "A Hard Day's Night".

Este EP tiene una continuación Extracts from the album "A Hard Day's Night". Este EP es conocido también con el nombre de "A Hard Day's Night Vol. 1", y su continuación "A Hard Day's Night Vol. 2". La portada de este EP es igual a la del álbum "A Hard Day's Night", sólo que en la esquina superior derecha dice MONO indicando que se reproduce en monoaural, además de tener el título cambiado.

En 1981 Extracts from the Film "A Hard Day's Night" fue compilado en "The Beatles EP Collection" en formato de discos de vinilo, y más tarde en 1992 en "The Beatles Compact Disc EP Collection" en formato de varios discos compactos.

Lado A Editar

  1. "I Should Have Known Better" (Lennon/McCartney)
  2. "If I Fell" (Lennon/McCartney)

Lado B Editar

  1. "Tell Me Why" (Lennon/McCartney)
  2. "And I Love Her" (Lennon/McCartney)

Enlaces externos Editar

Wiki al azar