Fandom

The Beatles Wiki

Birth of the Beatles

502páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Birth Of The Beatles", fue una película para televisión producida en 1979, bajo la dirección de Richard Marquand y enfocada en los primeros años de la historia de la banda de rock The Beatles. Originalmente apareció en la cadena televisiva ABC.

Elenco Principal Editar

La película con una duración de 104 minutos, fue producida en 1979 por Dick Clark. La música fue ejecutada por el grupo de California, "Rain". las partes de guitarra y voz de Lennon fueron hechas por Eddie Lineberry, las partes de McCartney por Chuck Coffey, las de Harrison por Bill Connearney y las de Starr por Steve Wight.

La película contiene imprecisiones históricas, sin mayores pretensiones que las de entretener a un público poco exigente. Recibió modestos ratings cuando se estrenó en la televisión Americana, y fue repetida en diciembre de 1980, como un tributo a John Lennon semanas después de su asesinato. Fue más tarde repetida en la CBS durante la década del 80.

Una más pecisa (pero menos detallada, con mayor enfoque a Stuart Sutcliffe y los días de la banda en Hamburgo, Alemania) dramatización de los primeros años de los Beatles es la película de 1994 Backbeat.

Trailer Editar

Wiki al azar